El equipamiento de un aula digital y servicios de consultoría, con Seringe

0
0

Desde los equipos hasta los programas o contenidos que necesita un colegio, incluyendo asistencia in situ o telefónica, así como el servicio financiero para implantar las TIC en el aula… Todo lo que un centro educativo pueda necesitar en el ámbito de las TIC lo tiene ‘centralizado’ en Seringe. Creada en 1983, la experiencia de esta compañía en el ámbito educativo está avalada por su trabajo en más de 700 colegios públicos y más de 450 concertados/privados en las tres comunidades autónomas en las que está presente: Madrid, Castilla La Mancha y Aragón.

Su gama de servicios se complementa con la labor de consultoría y asesoramiento sobre el modelo más adecuado, además de llevar a cabo un seguimiento in situ del proyecto. Una muestra de los servicios de Seringe es que proporciona help desk telefónico gratuito para los padres durante seis meses y de cuatro años para los colegios, formación al profesorado, gestión de garantías, etcétera.

La calidad de sus servicios queda garantizada, ya que Seringe cuenta con la certificación UNE en ISO-9001:2000 de AENOR, como muestra de su compromiso tanto en lo que se refiere al equipo de personas que forman la compañía como en su metodología de trabajo y los servicios que lleva a cabo.

 

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz