El CITA apuesta por las pizarras SMART

0

x-defaultDesde hace ocho años, el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) de la ciudad salmantina de Peñaranda de Bracamonte apuesta por las pizarras digitales SMART. De ellas destacan su perfecto funcionamiento y que cientos de profesores y miles de usuarios hayan dado sus primeros pasos en el mundo digital gracias ellas.

Por eso, llegado el momento de renovarlas, han vuelto a elegir las pizarras de la firma, distribuida en exclusiva por Crambo Visuales; un proyecto en el que SMART Technologies y  la Fundación Germán Sánchez Ruipérez han invertido 15.000 euros. El modelo escogido  es la pizarra digital SBM680, que incorpora tecnología de visión digital con la que aumenta la precisión en el toque y que, además, permite que dos personas puedan pulsar y escribir a la vez. Del mismo modo, incorpora una superficie de acero con recubrimiento endurecido que proporciona un tacto más suave y mayor duración.

Los primeros usuarios ya han podido probar esta nueva pizarra; en concreto, han sido los alumnos pertenecientes a la Escuela de Inglés del centro.

¿Te he resultado útil el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz