#aulamasgrandedelmundo, la campaña contra el Trabajo Infantil de Fundación Telefónica

0
Fundación Telefónica

Fundación TelefónicaCon motivo del Día Internacional contra el Trabajo Infantil, que se celebró el 12 de junio, Fundación Telefónica ha llevado a cabo  la campaña el #aulamasgrandedelmundo, enmarcada dentro del programa Proniño. Esta acción, cuyo objetivo ha sido concienciar  y sensibilizar a la sociedad sobre la situación que viven 168 millones de niños, niñas y adolescentes de 6 a 17 años en el mundo, ha invitado a los usuarios a sumarse a la campaña #elaulamasgrandedelmundo.

Así, más de 4 millones de personas han visto la campaña a través de redes sociales y más de 8.000 usuarios han accedido a este link, y han ‘ocupado’ uno de los pupitres o han difundido este mensaje.

Tras 16 años de gestión, Fundación Telefónica junto con 120 organizaciones aliadas de Proniño, han conseguido que más de 470.000 niños, niñas y adolescentes de Latinoamérica dejen de trabajar y puedan estudiar para tener una oportunidad en el futuro. Su gestión se centra en la ejecución de proyectos que aporten valor en el desarrollo de competencias para la vida, como el liderazgo y responsabilidad, pensamiento crítico y solución de problemas, creatividad e innovación, el manejo de información y el uso de las TIC.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz