Educación 3.0, disponible en la app IONotice

0
IONotice

IONoticeLos usuarios de la app IONotice ya pueden seguir las novedades que se publican en la web de Educación 3.0. Esta plataforma permite suscribirse a las fuentes (empresas, organizaciones, medios de comunicación…) que interesen al usuario de forma gratuita, personalizada, anónima y sin publicidad. Está disponible una versión para PC y una aplicación tanto para dispositivos que usan el sistema operativo Android como iOs.

Para empezar a seguir a Educación 3.0 en IONotice, el usuario tiene que descargarse la aplicación, buscar la fuente ‘Educación 3.0’ y clicar sobre ella. Así, recibirá todas las noticias que se publiquen en la web a través de un aviso, sin tener que registrarse. Además, el usuario puede personalizar la información que desea recibir en su dispositivo móvil. Por ejemplo, puede seleccionar recibir sólo las entradas que se publiquen en una determinada sección.

Asimismo, desde la fuente de Educación 3.0 se puede acceder directamente a nuestra página web, a nuestros canales on line (Facebook, Twitter, Google +, Youtube…) e incluso enviar un email a la redacción de la revista.

 

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar