Descubre dos nuevos modelos de presentador visual ActiView de Promethean

0

Los dos nuevos presentadores ActiView de Promethean están pensados para facilitar el aprendizaje mediante ejemplos sacados de la vida real. Su característica más destacada es que permiten a profesores y alumnos compartir documentos y objetos con el resto de la clase, fomentando la investigación, la colaboración y el debate, a la vez que refuerza las lecciones mediante anotaciones realizadas en las propias imágenes gracias al sofware ActivInspire (también viene con el programa ActivBoard).

El modelo ActiView 122, en primer lugar, es ligero y portátil, y se caracteriza por ser una solución de bajo coste que incorpora todas las funcionalidades esenciales. Como consecuencia, está especialmente indicado para ver libros de texto y trabajos escolares.

El ActiView 522, por su parte, reúne entre sus especificaciones funciones más avanzadas. Entre ellas se encuentran un área de captura grande, dos luces de gran intensidad, una conexión HDMI que permite visualizar las imágenes en alta definición y un zoom óptico capaz de ampliar la imagen sin que se pierda la nitidez. Por estas características, es un equipo ideal para capturar objetos con pequeños detalles y apoyar lecciones complejas.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz