Delfín Educa se adapta a las escuelas infantiles

0
sgd

La solución de comunicación Delfín Educa, implantada en numerosos centros de educación Infantil y Primaria, e institutos, ha dado el salto a los jardines de infancia, dotando a estos centros de una solución acorde a sus necesidades. Diseñado por SGD 10700, su objetivo es facilitar, de forma sencilla, la comunicación entre las escuelas infantiles y los padres.

sgd2Funciones completas
Esta solución permite sustituir por completo los sistemas tradicionales de comunicación (notas, carteles, agendas…), y facilita la gestión del comportamiento del alumno, sus resultados en las diferentes materias… También agiliza el reporte de información al trabajar sobre un entorno web on line, y permite ahorrar costes al no ser necesario imprimir las comunicaciones entre profesor y familias.

Además, entre otras funcionalidades, facilita el envío del material educativo mediante archivos y enlaces; o remitir circulares, convocar de manera grupal o individual a reuniones, celebrar tutorías on line; realizar sondeos y encuestas para conocer la opinión de los padres…

Los centros de educación Infantil pueden probar la solución Delfín Educa totalmente gratis. Además, si tu escuela decide formar parte de la ‘Comunidad Delfín’ antes del 30 de junio de 2015 (sólo tienes que indicar que eres seguidor de Educación 3.0), SGD 10700 te obsequiará con el producto ‘El Semáforo del Ruido’, para controlar los niveles del ruido en el aula.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar