Cuentos para el desarrollo del niño con CreAPPcuentos

1

Compatible con tabletas iOS y Android, la aplicación CreAPPcuentos permite crear cuentos personalizados en muy pocos pasos a partir de ilustraciones procedentes de narraciones populares. Los niños de hasta 12 años pueden mezclarlas y completarlas añadiendo textos y audios para crear su propia historia en varios idiomas. Todas estas creaciones se añaden a una librería personal que permite leerlas tantas veces como se desee, incluso en Modo Play, que pasa las páginas de forma automática y con efectos.

lerniAdemás, el cuento también puede guardarse en formato PDF, por lo que puede compartirse con cualquier persona, y subirse a la nube. Gracias a ella, se busca fomentar la imaginación, la creatividad y la interacción mejorando aptitudes como la lectura, la escritura, la socialización, el pensamiento creativo o la expresión oral, entre otras. Al mismo tiempo, se promueve el aprendizaje y estimula la imaginación de los más pequeños de una forma divertida, fomentando el desarrollo del niño a un nivel emocional, intelectual, físico y social.

Para el próximo curso, además, se publicará una nueva versión llamada CreaTales con una edición Lite y otra Premium: incluirá una guía de uso para docentes que les mostrará cómo pueden utilizar la app para crear problemas de cálculo, aprender palabras, grabar el audio del cuento en cualquier idioma… Se trata de una versión pensada para centros educativos, que podrán trabajar de forma colaborativa, compartir las creaciones en YouTube…

Así funciona CreAPPcuentos:

Comentarios:

1 Comentario En "Cuentos para el desarrollo del niño con CreAPPcuentos"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo
JSonia blanco garrido
JSonia blanco garrido

Me gusta

wpDiscuz