Cospa&Agilmic presenta en BETT 2013 el Módulo de Inteligencia de Datos para Alexia

0

Cospa&Agilmic, empresa del grupo Educaria, aprovechó su presencia en BETT 2013 para mostrar algunas de sus novedades, como su nuevo Módulo de Inteligencia de Datos de la plataforma Alexia, una de las más utilizadas en la gestión de los centros educativos. Gracias a este módulo, es posible consolidar, comparar y analizar la información para la toma de decisiones, orientándose hacia la mejora de la gestión administrativa, organizativa y educativa como parte también de la gestión de la Calidad.

La información puede proceder de un conjunto de centros (consolidación) que formen una agrupación, o de uno solo. Además, cuenta con la última tecnología disponible en el mercado, y permite analizar con mucha rapidez millones de datos previamente procesados. Con este módulo el centro también puede hacer un seguimiento de sus indicadores tanto estratégicos como operativos a través de su cuadro de mando integral, así como obtener informes interactivos, personalizados y exportables a multitud de formatos.

La herramienta constituye el nivel avanzado de Alexia, plataforma que permite cubrir las necesidades de los centros en cuanto a procesos administrativos y académicos, generación de documento oficial y de informes y listados… También en lo relativo al seguimiento de los alumnos, la generación de horarios, la gestión consolidada de grupos de colegios y la comunicación entre centros, profesores, alumnos y familias.

BETT 2013, la feria de educación y tecnología más importante de Europa, ha contado en esta edición con más de 30.000 visitantes y 650 expositores.

 

Pie de foto: Liborio López García, consejero de Educación de España en el Reino Unido

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar