Conoce los servicios y contenidos educativos de Pearson

1
Pearson

Los diferentes servicios y contenidos educativos de Pearson responden a un triple objetivo: personal, porque cada alumno aprende de forma diferente; medible, para comprobar diferentes evidencias de eficacia; e internacional, ya que el talento educativo es global y se puede aprovechar lo que funciona en otro país. Todas estas finalidades se cumplen en las siguientes propuestas ofrecidas por la compañía:

Pearson English Interactive -MyEnglishLab y MyLab & Mastering: Son dos soluciones interactivas on line (la primera, para el aprendizaje del Inglés y la segunda para el aprendizaje de distintas asignaturas universitarias) que proporcionan a los docentes numerosos materiales para sus clases, así como herramientas de gestión que facilitan la enseñanza. Para los estudiantes también son útiles al facilitarles su proceso de aprendizaje, brindándoles recursos interactivos y ejercicios que crean un entorno de aprendizaje interactivo y personalizado donde  practican a su propio ritmo.

-Pearson English Interactive: Se trata de un curso on line para que los alumnos se comuniquen con fluidez en un entorno internacional. Aprenden con lecciones basadas en vídeo que les ayudan a establecer objetivos de aprendizaje personales y practican las destrezas del idioma: speaking, pronunciación, listening, reading y writing; lo pueden hacer en cualquier momento y lugar y consultar los resultados al instante.

-25 minutes: Un curso on line de cuatro niveles (de Elementary a Upper-Intermediate) que ofrece instrucción y práctica en vocabulario, gramática, comprensión lectora y oral en cada una de las diez unidades que forman estos niveles. También incluye un test de evaluación por unidad.

PearsonCLIL 3.0: CLIC 3.0 es un curso on line para profesores y coordinadores de centros y clases bilingües que quieren adquirir los conocimientos y las habilidades básicas para aplicar la metodología CLIL en sus clases. Esta metodología se caracteriza por estudiar las diferentes asignaturas en la lengua que el usuario quiere aprender. Para optar a este curso es necesario disponer del nivel B2 de Inglés para la correcta comprensión de los contenidos y seguir las lecciones cómodamente.

-Progress: Un pack de test on line para medir el progreso de los alumnos en todas las destrezas del Inglés durante un curso. Con esta herramienta, el profesorado tiene a su disposición una escala de referencia estándar para la evaluación y puede conocer las fortalezas y las debilidades de los estudiantes. Gracias a los informes de evaluación individual y de clase se generan planes de aprendizaje personalizados.

-eText: Este formato permite trabajar on line y off line, y además hacerlo desde diferentes dispositivos. Incluye material  de audio del curso en su totalidad, enlaces de interés, actividades interactivas… El docente puede (asimismo) hacer un seguimiento de toda la actividad del alumnado.

Comentarios:

1 Comentario En "Conoce los servicios y contenidos educativos de Pearson"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo
jose
jose

interesante

wpDiscuz