¿Con punta suave o firme?

1

La nueva versión de Bamboo Stylus pocket, de Wacom, permite que los usuarios puedan escoger entre una punta suave o firme en función de sus preferencias; así, la primera de ellas se dirige a quienes ejercen menos presión, mientras que la firme permite aplicar más presión al bosquejar o al escribir. Ambas vienen con tres anillos de color intercambiables para personalizar su aspecto, y como la tapa incluye una correa y un conector jack para auricular, está asegurado que no se va a perder.

Además, se puede utilizar con smartphones, iPad y tabletas Android, y es adecuado para revisar emails, tomar notas manuscritas o apuntar ideas en cualquier momento en que la inspiración ‘aparezca’.

El complemento de la Bamboo Stylus pocket es la aplicación Bamboo Paper. Este bloc de notas digital para iPad facilita tomar apuntes rápidamente, ilustrar una presentación… Ahora, además, los usuarios pueden añadir imágenes y fotografías a sus notas o, viceversa, escribir algún comentario en las fotos e ilustraciones. Incluso es posible tomar fotos en el iPad e incorporarlas directamente a la app.

Comentarios:

1 Comentario En "¿Con punta suave o firme?"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo
ximo
ximo

?sirve para los smartphones…en mi caso que tengo un SamsugGalaxi mini
..Funcionaria..Me seria de gran ayuda, al ser pequeño resulta muy dificil clikear con el dedo y para dibujar seria perfecto…podriais contestarme si es compatible… gracias…me seria de gran utidad…ximo.-

wpDiscuz