‘Colour your English’, una aplicación para aprender Inglés en Secundaria

3
0

Manuel Merlo Fernández y Elisa Bueno Brinkmann, profesores del IES Abdera-ADRA (en Almería), son los autores de la aplicación ‘Colour your English’, para que los niños y las niñas de entre 12 y 13 años estudien Inglés.  Con una interfaz atractiva y llena de colores vivos, las actividades y los recursos multimedia incluidos permitirán conocer cómo vive Brian, un chico inglés de 12 años.

Se han incorporado cuatro módulos principales (People in my life, Welcome to my school, A house in the country y Let´s go places), los cuales integran a su vez siete apartados dedicados a las siguientes áreas: Vocabulario, Gramática, Storyline (para trabajar la competencia lectora), Cultura, Punto de encuentro (tras la visualización de diferentes videos, los alumnos pondrán a prueba sus conocimientos y responderán a las actividades que se formulan para corroborar que han entendido el material mostrado), Webquets y Open Camera.

‘Colour your English’ también dispone de un amplio banco de recursos para que los estudiantes repasen y aprendan nuevo vocabulario (colores, animales, lugares de la ciudad, utensilios de cocina, profesiones, etcétera) y gramática (desde los adjetivos a los artículos, pasando por los distintos tiempos verbales), así como temas relacionados con la cultura inglesa.

 

 

Comentarios:

3 Comentarios En "‘Colour your English’, una aplicación para aprender Inglés en Secundaria"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo | Más votado
Mariano
Mariano

Muy buen aporte. Con lo necesario que es aprender inglés hoy en día, considero oportuna la implementación de esta clase de alternativas para poder llevar a cabo el proceso de capacitación.

English vocabulary
English vocabulary
Mi nombre es Miguel Ángel Martín, junto unos compañeros hemos creado el sitio web The English Alley.(www.theenglishalley.es) Es una web completamente ilustrada y tiene como principal objetivo mejorar el vocabulario de sus usuarios. Está organizada temáticamente y es muy interactiva de forma que solo con poner el cursor sobre los dibujos podemos obtener la pronunciación de cada palabra. Si cliqueas en muchas de ellas podrás acceder a otra sección temática. Estamos en fase de desarrollo, elaborando más y mejores contenidos, intentando innovar en el mundo de la enseñanza on-line. Nos gustaría que visitaran la web y si es de su… Leer más..
wpDiscuz