Clickedu y QualiteasyEDU, una plataforma de gestión académica para escuelas e institutos

0
0

Clickedu, una herramienta de gestión académica, y QualiteasyEDU, un software de gestión de calidad y políticas de excelencia, se han integrado en una única plataforma con el objetivo de ofrecer a escuelas e institutos una mejora en la gestión de sus sistemas de calidad en el mismo entorno de trabajo. De este modo, lo que empezó siendo una pasarela entre aplicaciones ha desembocado en una total integración, consiguiendo eliminar duplicidades y simplificar las funcionalidades para que los usuarios tengan una mejor experiencia de uso con las herramientas.

La Escola Casals Gràcia, Zurich Schule, Escuelas Pias de Logroño (Pias Aragón), Colegio Cristo Rey (Pias Aragón), o Mare de Déu de la Mercè, entre otros, son algunos de los centros que ya han integrado esta plataforma. Para este curso, además, incorpora las siguientes novedades: integración con el software de horarios Peñalara y FET ; una gestión de datos más eficiente; ampliación de la sección de recibos y servicios; un nuevo modulo de contabilidad; mejoras en la sección documental o la posibilidad de hacer adaptaciones curriculares y personalización de asignaturas.

De igual modo, esta plataforma permite el control de clase y exámenes por parte de las familias, es posible contar con estadísticas de notas y generación de documentos personalizados a partir de las mismas, recolectar datos para las memorias, entre otras tareas académico-administrativas .

Clickedu y Qualiteasy están presentes en más de 200 centros educativos y en proceso de de crecimiento. La plataforma proporciona, además, otras funcionalidades de utilidad para los centros, ya que también integra el controlador de aulas Faronics Insight.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

Notificaciones
avatar
wpDiscuz