Clickedu: plataforma de gestión escolar

6
0
Clickedu

Clickedu

La plataforma de gestión escolar Clickedu dispone de todos aquellos elementos necesarios para cubrir las necesidades de los centros educativos. Así, incluye un Cuadro de Mando Integral que, gracias a las cifras que obtiene de la única base de datos sobre la que se organiza el colegio, elabora estadísticas para facilitar la toma de decisiones. Por otro lado, su Módulo Institucional hace que los centros educativos que trabajan colaborativamente como un solo grupo puedan crear contenidos propios y socializarlos en entornos abiertos a los miembros del equipo docente del grupo del colegio.

Los centros que evalúan por competencias básicas lo pueden hacer de forma sencilla sin añadir más procesos al trabajo habitual de la evaluación, ya que esta plataforma propicia la obtención de indicadores que pueden hacer las veces de rúbrica y permiten un acompañamiento real del alumno en su proceso de adquisición de conocimientos. A esto se suma que la contabilidad del centro se integra de manera nativa en el módulo de gestión de la plataforma, permitiendo el traspaso automático de emisión, cobros e impagados, entre otras funciones. Además, Clickedu es compatible con los sistemas operativos Android, Windows y iOS, y ofrece a sus usuarios (docentes, alumnos y familias) apps nativas gratuitas multiplataforma que permiten no sólo acceder a los datos, sino también gestionarlos de manera fácil y rápida.

Los interesados en conocer los servicios que ofrece Clickedu pueden asistir a las jornadas de presentación en Madrid y Barcelona registrándose previamente en este link. Las fechas y lugares de estas jornadas son:

– Barcelona, 6 de mayo. Casa del libro, Rambla Catalunya 37

– Madrid, 8 de mayo. Negocenter, Paseo de la Castellana 135 – 7º

Comentarios:

Sea el primero en comentar

Notificaciones
avatar
wpDiscuz