Cinco nuevos proyectores de Epson para el entorno educativo

0

A partir del próximo mes de junio, estarán disponibles cinco nuevos proyectores Epson con tecnología 3LCD, y que se dirigen tanto a colegios como universidades. Entre sus interesantes prestaciones, destacan niveles de brillo de hasta 5200 lúmenes, correcciones Keystone y de arco y punto. Además, proporcionan una gran flexibilidad por su función de pantalla dividida, lo que permite que los usuarios proyecten imágenes de diferentes fuentes —por ejemplo, es posible mostrar dos presentaciones desde sendos portátiles o incluso desde una cámara de documentos instalada aparte—.

Su tecnología 3LCD asegura que las emisiones de luz blanca y color sean igual de elevadas, mientras que las proyecciones son luminosas y nítidas. Todos los modelos cuentan con una relación de contraste de 5.000:1 para garantizar negros profundos. Y en cuanto a su conectividad permite una amplia gama (sistemas de videoconferencia Full HD y reproductor Blu-Ray…).

Los cinco modelos se pueden configurar en distintas posiciones, de forma sencilla y sin que la imagen se distorsione o se vea borrosa. José Pereira, responsable de producto de Epson Ibérica, afirma que “son adecuados para grandes salas de reuniones, salones de actos o auditorios por sus elevados niveles de luminosidad y su imagen de alta definición”.

 

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz