CES 2013: cargado de novedades

0

La Feria de Electrónica de Consumo más importante del mundo, Consumer Electronics Show (CES), ha abierto hoy el año tecnológico en la ciudad norteamericana de Las Vegas. Hasta el domingo, en sus más de 170.000 metros cuadrados se podrán ver las principales novedades tecnológicas para este año, así como los productos más innovadores en informática y electrónica de consumo.

Entre ellos, dispositivos como tabletas, ordenadores convertibles y otros muchos equipos que facilitan el trabajo en las aulas, ayudan a alumnos y docentes durante las clases y permiten reforzar los conocimientos en casa.

 

Asus VivoTab Smart Tablet
Este tablet puede utilizarse junto con un teclado disponible en diferentes colores que también se usa a modo de protector de pantalla durante los desplazamientos. Tiene una pantalla LED de 10,1 pulgadas y 1.366 x 768 píxeles de resolución.

Lenovo IdeaPad Yoga 11 S
Su pantalla se gira 360 grados, de tal manera que puede situarse sobre el teclado y utilizarse como una tableta. Posee un tamaño de 11,6 pulgadas, funciona con Windows 8 y viene equipado con procesadores Intel Core de tercera generación.

LG Hecto
Se trata de un proyector con tecnología láser que puede crear una pantalla de hasta 100 pulgadas situándose a poco más de medio metro de la pantalla. Ofrece resolución Full HD, altavoces integrados de 10 W y se conecta a fuentes de video a través de HDMI, WiDi y Wi-Fi Direct.

Fujitsu ScanSnap IX500
Este escáner prescinde del papel: cuando se escanea un documento (es capaz de registrar hasta 25 páginas por minuto a doble cara), se muestra en su pantalla, desde donde es posible rotarla y mejorarla. Luego, esos archivos se envían de forma inalámbrica a un smarphone o tableta con iOS o Android, o exportarlos a programas como Evernote, Google Docs y Dropbox.

Toshiba Satellite U845t
Con una pantalla táctil de 14 pulgadas, este ultrabook viene equipado con un procesador Intel Core de tercera generación, 6 Gb de memoria RAM y puertos USB 2.0 y 3.0.

Samsung Serie 7 Chronos
En sus 20,9 milímetros de grosor incluye una pantalla táctil de 15,6 pulgadas con calidad Full HD. Se caracteriza por su potencia: incluye un sistema de cuatro núcleos y una solución de software que aumenta hasta un 150% su velocidad navegando y con aplicaciones. Su teclado es retroiluminado y tiene una autonomía de 11 horas.

¿Te he resultado útil el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz