Casio mantiene su apuesta por la tecnología híbrida LED láser con su nuevo proyector educativo, el modelo XJ-V2, que ofrece 20.000 horas de vida útil y elimina la necesidad de cambiar la lámpara.

PROYECCIÓN ECOLÓGICA

Y es que prescinde de la unidad de mercurio convencional, lo que es doblemente beneficioso: por un lado cumple con el compromiso medioambiental de eliminar este material para el año 2020 y, por otro, reduce el consumo eléctrico a la mitad de lo que gasta un proyector tradicional. Además, en pocos segundos alcanza su luminosidad máxima, se apaga pulsando un botón y no requiere esperar a que se enfríe para volverlo a utilizar.

Proyección Ecológica

En cuanto a sus características técnicas, Casio XJ-V2 otorga una luminosidad de 3.000 lúmenes, lo que permite proyectar imágenes en espacios muy luminosos como aulas u oficinas sin perder calidad y nitidez.

Estructura los componentes de una forma más eficaz contra el polvo y lo divide en tres bloques para proteger el bloque óptico, por lo que la luminosidad se mantiene y el proyector funciona durante más tiempo. Otra ventaja es su instalación sencilla y de bajo coste, ya que el soporte de pared de los modelos anteriores también sirve para éste. Por último, dispone de una conexión HDMI.

Con motivo de este lanzamiento, Casio ha puesto en marcha la ‘Operación Renove’ para ayudar a sustituir los viejos proyectores por el nuevo XJ-V2. Por cada nuevo dispositivo comprado, la marca abona 50 euros al cliente.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.