Campamentos de verano para que los niñ@s aprendan inglés

0
NaturEnglish

En estos cinco campamentos de verano se combina el aprendizaje de Inglés y otras serie de actividades para estar en contacto con la Naturaleza, practicar deportes… Se dirigen a estudiantes de diferentes edades que pueden participar de forma individual o desde su colegio.

King's Collage Internacional1.King’s Collage Internacional: Este grupo educativo británico, en colaboración con Campus Experience 2014 de la Fundación Real Madrid, dispone de un campamento de verano dirigido a los alumnos de entre 7 y 17 años. En él se combina el ocio, la actividad deportiva a través de la práctica del fútbol y la formación al contar con un programa muy completo para mejorar el nivel de inglés de los chavales que se apuntan. Y es que el objetivo de este campamento es que perfeccionen las capacidades que ya poseen (tanto educativas como deportivas) y descubran nuevos recursos para desarrollar otras nuevas. Situado en Soto de Viñuelas, y rodeado de la vegetación del parque regional de la cuenca alta del Manzanares y con vistas a la Sierra de Guadarrama, recibirán dos clases diarias de inglés donde la temática principal girará en torno al mundo deportivo; reforzarán sus habilidades y capacidades a la hora de manejarse con este idioma ya sea escribiéndolo, leyéndolo o hablándolo.

NaturEnglish2.NaturEnglish: Se trata de un proyecto bilingüe especializado en ofrecer a los centros escolares programas basados en actividades deportivas y juegos didácticos con contenido lingüístico, para que los alumnos repasen y amplíen sus conocimientos de inglés de un modo lúdico. La duración de los programas oscila entre los 3 y los 7 días y todos los planes están adaptados a las necesidades de cada centro.

Topcolonias3. Topcolonias: Topcolonias es un campamento de verano en inglés para estudiantes de entre 8 y 17 años situado en la localidad de Sant Miquel de Campmajor de Girona. Su programa incluye tres tipos de colonias adaptadas a los gustos y las necesidades de cada niño: deportes, aventura e hípica, y emprendeduría. Este último está dedicado a la creación y gestión de una empresa, y los estudiantes que participan en él deben presentar al resto de sus compañeros su proyecto utilizando diferentes medios audiovisuales y expresándose en inglés. También hay que destacar los talleres culturales en los que sus participantes tienen la ocasión de desarrollar su parte más artística.

Equitación4.English Riding Camp: En la localidad de San Martín de Villafufre (Cantabria) se encuentra el centro ecuestre ‘La Espina’, un campamento de inglés que trabaja tanto la expresión oral como la escrita de un modo creativo y divertido, mientras que los alumnos se introducen en el mundo de la equitación. Además, disfrutarán de actividades culturales, excursiones, visitas culturales, realizarán senderismo…

 

English summer_5. English Summer: Desde 1980, English Summer viene dedicándose a la organización de campamentos para aprender inglés. Cada día, los jóvenes tienen cuatro horas de clase que se intercalan con actividades de ocio, deportivas…

 

 

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz