Aprender inglés es más fácil con Casio

1

Los quebraderos de cabeza por no saber el significado y la pronunciación correcta de una palabra en inglés pueden pasar a la historia con el nuevo diccionario electrónico Casio EW-S4000C. Se trata del primer modelo de estas características que, además, ilustra las imágenes y el texto en color.

Incluye10 diccionarios Oxford University Press, entre lOs que destacan el Gran Diccionario Oxford, el Oxford Phrasal Verbs y, en esepcial, el Oxford Practical English Usage, una estupenda guía gramatical de inglés.

Este completo diccionario reproduce las entradas en voz nativa inglés, algo que resulta de gran utilidad para conocer y aprender la pronunciación correcta de cada palabra. Éstas pueden ser escuchadas a través del altavoz del dispositivo o bien con los auriculares de los que se acompaña. Como complemento, incluye el Gran Diccionario de la Lengua Española de Larousse Editorial, 100 novelas en inglés y un amplio elenco de frases célebres y discursos.

Estudiantes, profesores y profesionales que empleen este idioma se pueden beneficiar de éstas y otras muchas herramientas contenidas en un dispositivo intuitivo y ameno que presenta una pantalla de cinco pulgadas, pesa 270 gramos y ofrece una autonomía de hasta 130 horas de uso.

Comentarios:

1 Comentario En "Aprender inglés es más fácil con Casio"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo
Estudiar Ingles
Estudiar Ingles

Cuánto cuesta esa herramienta?

wpDiscuz