Aprender ciencias con la PDI e i-Doctum

0

La colección de software educativo que reúne i-Doctum está especialmente diseñada para dar clases de ciencias en Secundaria y Bachillerato con la PDI: Biología, Física, Química y Matemáticas. Distribuida por Kolina, ofrece un total de nueve títulos que se adaptan a los diferentes temas y niveles, y se basa en contenidos visuales para dinamizar las clases. Por ello, dispone de ilustraciones a color, animaciones, gráficos, imágenes en tres dimensiones, y ejercicios y diagramas interactivos; todos ellos destinados a poner en práctica y afianzar los contenidos explicados en clase.

El docente puede imprimir una guía de cada uno de los temas que hace más sencillo seguir las clases, y también puede sacar diversos ejercicios para que los alumnos realicen pruebas escritas.

i-Doctum no requiere instalación, y es muy intuitivo y fácil de utilizar. Y si el profesor tiene algún problema, puede recurrir al botón de ayuda que aparece en cada uno de los temas y que le guía por el programa y resuelve las dudas más comunes.

Más información

 

 

 

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz