Almacenamiento y carga de tabletas y portátiles con Atlantic Devices

0

Lapcabby, fabricante de armarios de carga y sincronización que distribuye Atlantic Devices, ha presentado recientemente sus novedades para el aula.

El nuevo modelo Unicabby permite combinar tablets y netbooks hasta 14” para carga y guarda en un cabinet de 20 o 32 unidades. Destaca su bandeja diseñada para albergar el cable de carga pre-instalado en cualquier configuración. La gama Tacabby, por otro lado, ofrece opciones de carga y sincronización para 16 o 32 equipos iPad, Android o Windows.

Atlantic DevicePor su parte, Gocabby Mini es una alternativa más compacta y económica. Disponible con sincronización para iPad o sólo carga para tablets con sistema operativo Android o Windows y, además, alberga la unidad BOOST de carga opcionalmente, por lo que se convierte en un cargador portátil de sobremesa y trolley de carga y seguridad todo en uno.

En cuanto a taquillas individuales para carga 1:1, el modelo LockaRange BYOD anunció su disponibilidad con puerta completa o individual cerrada con código independiente. Disponen de ocho celdas en cada unidad y pueden ser apilados de dos en dos para dar capacidad a 16 dispositivos.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz