Acer Aspire One Cloudbook, ¡Windows y en la nube!

0

La experiencia de usuario de Windows se traslada a la nube con el Acer Aspire One Cloudbook, un ordenador disponible en 11,6 y 14 pulgadas adaptado al entorno escolar: su precio es asequible, es fino y ligero (por lo que se puede guardar con facilidad en la mochila), acelera la conexión inalámbrica y cuenta con 1 Tb de almacenamiento en OneDrive. 

Acer Aspire One Cloudbook 11_02Aspire One Cloudbook de Acer funciona con sistema operativo Windows, por lo que su uso resulta conocido para buena parte de los usuarios. En concreto, gracias a la integración de Windows 10, ofrece funciones multitarea, capacidades de colaboración mejoradas y herramientas como MicrosoftEdge, un buscador que permite escribir o apuntar notas directamente en páginas web y compartirlas con otros usuarios, así como funciones de búsqueda y comparación en paralelo que animan a los estudiantes a conectar y colaborar en línea o sin conexión. Como no podía ser de otra manera, también proporciona Microsoft Office, permitiendo crear y compartir contenidos, que luego se guardan con seguridad en la nube de OneDrive.

Presumen, además, de un arranque y reanudación rápidos y de prestaciones de seguridad que mantienen los datos escolares a salvo y garantizan la posibilidad de trabajar con el software y el hardware más actual, ayudando así a las escuelas a minimizar sus inversiones.

Acer Aspire One Cloudbook 14_02En línea

Gracias a la tecnología inalámbrica 802.11ac, las conexiones sin cables son más rápidas y estables, para así poder disfrutar de una experiencia de búsqueda mejorada. Ofrece una autonomía de hasta 8 horas en el caso del modelo de 11 pulgadas y 12 en el del 14; incorpora dos micrófonos digitales duales y altavoces para poder crear contenido multimedia o mantener videollamadas; e incorpora el asistente personal Cortana que responde a comandos de voz y ayuda a llevar a cabo tareas como enviar correos electrónicos, encontrar archivos o realizar búsquedas en Internet.

Más incormación: Acer 

 

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar