Kumon ofrece 15 días de prueba gratuita en sus programas de Matemáticas y Lectura

3
programa integral de aprendizaje Kumon,

programa integral de aprendizaje Kumon,Las Matemáticas y la Lectura son dos de las materias más importantes a las que se enfrenta el alumnado en su
etapa escolar. Y para conseguir una buena base es fundamental tener un plan individualizado para cada estudiante, de modo que el progreso se haga de manera constante. Éste es el objetivo del programa integral de aprendizaje Kumon, que cuenta con 50 años de experiencia y 4,5 millones de alumnos de 48 países. Pensando en aquellos padres interesados en reforzar las habilidades de cálculo de sus hijos, animándoles también a leer, Kumon les ofrece la posibilidad de probar, de forma gratuita y durante 15 días, algunos de sus programas.


programa integral de aprendizaje Kumon¿Qué es lo que tienen que hacer?

Lo primero es hacerse fan de su página en Facebook, descargarse el cupón que verán en pantalla y seguir las indicaciones recogidas. Además, entrarán en el sorteo de un telescopio Astro Gazer HD 700 junto con el libro ‘Mi primera guía de astronomía’ (es necesario que el cupón descargado se selle en alguno de los centros que Kumon tiene repartidos por toda España).

La metodología de trabajo de Kumon proporciona un programa integral de aprendizaje basado en el cálculo y en la lectura, donde el alumnado alcanza sus metas académicas a través de distintos objetivos, como aprender y reforzar la confianza en sí mismo, potenciar el hábito de estudio, aumentar la capacidad de concentración, y maximizar la motivación por aprender. Así, y a partir de una valoración inicial por parte del profesor, se determinan los contenidos que con los que se sienten más afines.

 

Comentarios:

3 Comentarios En "Kumon ofrece 15 días de prueba gratuita en sus programas de Matemáticas y Lectura"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo
Mireya Ledesma
Mireya Ledesma

Me gusta mucho la idea de tener 15 días de prueba gratuita en el programa de Matemáticas o de Fomento de la Lectura de Kumon. Trabajo con los más pequeños, de 6 a 7 años y siempre ando buscando alguna nueva motivación

Manuela
Manuela

Pues prueba smartick también, Mireya. 15 días de prueba gratuita siempre. smartick.es

Antonio R. fábregas
Antonio R. fábregas

Uff Smartick… en cuanto dejan de jugar vuelven a perder la motivación por las matemáticas.

wpDiscuz