'Y por eso rompimos', una obra juvenil por entregas en el móvil antes que en papel

0

‘Te voy a explicar por qué rompimos, Ed. Te voy a contar en esta carta toda la verdad de por qué sucedió. Y la maldita verdad es que te quise demasiado’. Este extracto está sacado del libro ‘Y por eso rompimos’, la primera novela juvenil por entregas para móviles y dispositivos electrónicos  que publica Alfaguara en formato digital, anticipándose a su salida en papel el próximo 3 de abril.

La primera entrega se ha lanzado hoy de forma gratuita, coincidiendo con el Día de San Valentín, y a partir de esta fecha, todos los viernes estará disponible una nueva entrega hasta completar un total de ocho (15 y 22 de febrero, y 1, 8, 15, 22, y 29 de marzo). El precio de cada una de estas entregas será de 0,99 euros y estarán disponibles en los puntos de venta on line habituales. El ebook completo podrá descargarse a partir del 3 de abril por 7,99 euros, día en el que también llegará a las librerías la edición en papel a un precio de 16,95 euros.

Escrita por Daniel Handler e ilutrada por Maira Kalman, la obra es una historia sobre el amor y las relaciones personales, sobre la pareja y su ruptura, sobre la amistad, la traición, la honestidad y la búsqueda de la identidad propia, sobre cómo nos vemos y cuál es la imagen que los demás tienen de nosotros. 

 

 

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz