Únete a la Cuarta Promoción de Pedagogía Blanca: coaching educativo para familias y profesores

0
Pedagogía Blanca

Pedagogía BlancaPedagogía Blanca es un proyecto educativo que tiene como base y objetivo ofrecer las herramientas necesarias para que el alumnado desarrolle sus potencialidades y fomente su curiosidad natural, espíritu crítico y creatividad.

Mireia Long y Azucena Caballero, profesionales de la educación, son las autoras de esta iniciativa destinada a todas aquellas personas implicadas en la enseñanza, directa o indirectamente. A ellas dirigen Cuarta Promoción, un curso on line desarrollado en un campus de acceso permanente que comienza sus clases el próximo 15 de octubre. Tiene una duración de seis meses y es posible elegir entre dos modalidades de formación: ‘Nuevo Paradigma’ y ‘Agente del cambio’.

El programa de coaching educativo de Pedagogía Blanca está formado por diez módulos que abarcan todos los aspectos psicológicos, emocionales, relacionales y de aprendizaje que los padres/profesores deben conocer para acompañar a sus hijos/estudiantes. Estos módulos dan acceso a clases teóricas, sesiones interactivas de preguntas y respuestas, ejemplos prácticos y conferencias y talleres de expertos en distintos campos educativos. Asimismo se proponen lecturas, materiales audiovisuales y actividades de interés.

Los beneficios de Pedagogía Blanca son, entre otros, detectar y potenciar las distintas inteligencias de los alumnos y enseñar cómo utilizar áreas y centros de interés para que de forma transversal incorporen nuevos conocimientos. También es útil para ayudarles a desarrollar sus talentos y potenciar sus capacidades, y descubrir las herramientas de ayuda en la labor educativa diaria.

Para consultar el programa completo, las características de los dos cursos y formas de pago haz clic aquí.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz