Cómo preparar las oposiciones de Educación Infantil, según Campus Training

0
Oposiciones Campus Training

Estudiar oposiciones requiere dedicación y es importante contar con consejos de profesionales del sector. Son muchos los opositores que recurren a centros de estudio con amplia experiencia, pero ¿qué debemos tener en cuenta para optar por una academia u otra? ¡Campus Training nos ofrece una serie de consejos!

Oposiciones de Educación Infantil: temario actualizado

Prepararse en un centro que disponga de temarios actualizados es esencial para una correcta preparación de las pruebas. Es necesario asegurarse de que revise los boletines oficiales de cada comunidad, redacte las nuevas actualizaciones e informe al alumnado. Además, es importante prestar atención a la variedad de material que pueda proporcionar como guías, tests o exámenes de prueba.

Profesorado experto

El profesorado experto con experiencia respaldada podrá orientarte en la preparación de la programación didáctica, una parte fundamental de la prueba de oposición, así como asesorarte para la defensa de la unidad didáctica ante el tribunal. También es importante que la atención sea permanente para que resuelvan tus consultas en el menor tiempo posible. La antigüedad y la presencia de un centro a nivel nacional son buena garantía de su experiencia.

Preparación a distancia

Si actualmente estás trabajando o por obligaciones familiares no es posible compatibilizar horarios con clases presenciales, hay centros en los que puedes contar con atención personalizada para preparar las oposiciones a tu ritmo, sin horarios y sin necesidad de desplazamiento.

Campus Training cuenta con temario actualizado, profesores especialistas para tener la formación necesaria y atender tus dudas y consultas y, además, ofrece un sistema de evaluación continua. Si quieres empezar a prepararte para la próxima convocatoria de las oposiciones de Educación Infantil, pide más información de manera gratuita en Campus Training.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz