Oxford Webinars, la innovación de la formación docente

0

Un webinar es un seminario interactivo y on line al que se puede asistir desde cualquier lugar: sólo se necesita un ordenador con conexión a Internet y unos altavoces o auriculares; es la manera de recibir pequeñas píldoras de formación sin importar el lugar donde uno se encuentre: en el centro o en el propio domicilio. Así, los distintos formadores expertos de Oxford abordarán, en los diferentes seminarios programados, temáticas de actualidad, como la  utilización de las nuevas tecnologías en el aula o el desarrollo de destrezas y habilidades lingüísticas en la enseñanza del inglés.

Para poder realizar alguno de estos seminarios, basta con visitar la sección ‘Próximos Oxford Webinars’ y seleccionar el que interese; hacer click en ‘Registro’ y cumplimentar el formulario on line. En unos días, se recibe, por correo electrónico, las correspondientes indicaciones para acceder al Webinar.

Los próximos Oxford Webinars son:

  • Reading plans for CLIL, con Willy Cano: 11 de abril de 2012 (de 17:30 a 18:30).

Reading is a powerful tool for language acquisition that engages and helps students to play around with the contents and use their imaginations.

En este webinar compartiré algunos proyectos que se han llevado a cabo en el IES Torre del Palau basados en el uso de las Nuevas Tecnologías.

 

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz