Nuevos cursos on line de Inglés del grupo Femxa

0
cursos inglés grupo Femxa

cursos inglés grupo FemxaEl grupo Femxaofrece 14 nuevos cursos de Inglés, en modalidad eLearning, con una duración de entre 120 y 240 horas. Dirigido a quienes desean mejorar su nivel de este idioma, el principal objetivo de estas acciones formativas es potenciar tanto su desarrollo profesional como personal.

Los principios sobre los que se basa este método eLearning se relacionan con la practicidad del aprendizaje centrada en el alumno y en el desarrollo de sus competencias a través de la experiencia. Asimismo, el contenido on line de estos cursos facilita el aprendizaje de conocimientos y habilidades de comunicación para expresar situaciones cotidianas en inglés. También incluyen programas de refuerzo formativo y casos prácticos para afianzar los conocimientos aprendidos.

El certificado de estas acciones formativas es expedido por grupo Femxa y Oxford University Press. Para obtener el diploma correspondiente, el alumno deberá superar al menos el 75% de las pruebas de aprendizaje realizadas.

Los lectores de la web de Educación 3.0 que residan en España pueden beneficiarse de un descuento de 50 euros en todos estos cursos Premium de Inglés de grupo Femxa.

Para aprovechar este descuento es imprescindible llevar a cabo los siguientes pasos:

1. Entrar en este enlace y elegir el curso.

2. Matricularse en la acción formativa elegida.

3. Introducir el código TGS3KLQ4 en el proceso de compra

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz