Islands, el nuevo método de Pearson para aprender Inglés en Primaria

4

Islands es el nuevo método de Pearson para el aprendizaje de Inglés, un producto destinado a niños de entre 6 y 12 años que aúna metodología tradicional y juegos on line.
El nuevo método de Pearson ELT (English Language Teaching) para el aprendizaje de inglés se llama Islands. Se trata de un producto que combina la metodología tradicional de aprendizaje en el aula con la enseñanza a través de juegos on line.

Ha sido creado para atraer especialmente a niños de entre 6 y 12 años, con actividades de vocabulario y gramática que refuerzan directamente los contenidos del curso y que pueden realizarse individualmente o en grupos y tanto en la escuela como en casa.

Esta idea se refuerza con la integración de características atractivas: imágenes coloridas, audio con modelos de excelente pronunciación, animaciones y actividades divertidas… Además, ayuda a los alumnos a trabajar con independencia y confianza debido a que las tareas son claras e intuitivas, y porque los alumnos reciben un feedback inmediato sobre las actividades realizadas y de su progreso en general.

Por otro lado, los recursos y ejercicios están orientados a la preparación de los exámenes oficiales Cambridge Young Learners English Testing (CYLET), KET y Trinity. Finalmente, tiene en cuenta los objetivos tecnológicos y del lenguaje indispensables para el uso de ordenadores, tabletas o netbooks en la clase de Inglés.

Comentarios:

4 Comentarios En "Islands, el nuevo método de Pearson para aprender Inglés en Primaria"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo
Mariana Acosta
Mariana Acosta

Muy interesante. Teniendo en cuenta que los conocimientos en idiomas son más fáciles de aprender a temprana edad, considero totalmente oportuna la implementación de esta clase de alternativas para lograr que los chicos aprendan inglés.

BEARIZ
BEARIZ

tras haberme registrado en este metodo al meter el nombre y la contraseña me dice que no es la correcta cuando voy a e olvidado mi contraseña (aunque esta era muy sencilla y no es olvido) y no me responde, por otro lado no encuentro en mi correo el registro. Por este motivo mi pregunta es si hay alguna posivilidad de poder ponerme en contacto con alguien que pueda darme la solucion ami problema o un numero de telefono de l aeditorial gracias un saludo

cristina
cristina

A mi me ha pasado lo mismo.he tenido que comprar otro libro y el código también dice incorrecto.a la 3 ya no va a servir y no voy a comprar otro.les he escrito para dar de baja a mi hija y asi volver a otro registro porque me parece que es la solución ya q no hay teléfono para contactar.

ANONIMO
ANONIMO

Nos encanta esta web del libro de nuestro cole