Formación y certificaciones gratuitas de Microsoft y Cisco

0
Cursos Microsoft

Cursos MicrosoftLa Fundación Alfonso Martín Escudero (FAME) convoca 60 becas para obtener las certificaciones oficiales de Microsoft y Cisco. Los cursos, organizados por Tajamar, están dirigidos a jóvenes desempleados sin titulación universitaria y tienen como objetivo ofrecer formación para que les ayude a encontrar un puesto de trabajo relacionado con las nuevas tecnologías.

Estas acciones formativas de carácter presencial se organizan y se desarrollan en las instalaciones del Centro Formación Tajamar.

En concreto, FAME convoca 20 becas para la realización de estudios conducentes a la Certificación Oficial de Microsoft MCSA 2012 + MCSE Private Cloud con una duración de 950 horas . Asimismo, ofrece 20 becas para llevar a cabo la formación conducente a la Certificación Oficial de Microsoft MCSD Web Applications + MCSD Windows Store Apps con 790 horas de duración. Por último, convoca 20 becas para estudios conducentes a la Certificación Oficial de Cisco CCNA con una duración de 500 horas. Todo las acciones formativas incluyen las tasas del examen de certificación.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 1 de julio.

¿Te he resultado útil el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz