Formación on line para docentes en el Instituto IEFES

0

La calidad es un objetivo a alcanzar en cualquier organización que busque ser eficiente, lo mismo que ocurre en los centros educativos. Conseguirlo no sólo obliga a trabajar bien, sino también a formarse.

iefesPor ello, el Instituto IEFES ha desarrollado una serie de cursos de formación para que los docentes puedan seguir actualizando y ampliando sus conocimientos en el marco de la innovación pedagógica, proporcionando herramientas actuales para aplicarlas en el aula. Estos cursos están acreditados por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y se desarrollan en la modalidad on line, lo que permite al alumno aprender a su ritmo. Las temáticas a elegir son:

Para los lectores de Educación 3.0, el instituto ofrece un cupón de descuento del 50% al inscribirse de forma on line, añadiendo el código EDUCACION30. Esta promoción sólo es válida por curso y para particulares. Los grupos o formación in-company deben consultar al IEFES.

El Instituto IEFES organiza también formación a medida en centros educativos, los interesados pueden consultarlo en su página web.

La formación que imparte el Instituto IEFES puede bonificarse hasta 100% si trabajas en un centro educativo privado o concertado. Igualmente, los centros interesados en la herramienta de gestión on line de clases extraescolares pueden solicitar más información en IEFES.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz