Formación a medida para el sector educativo, con IL3-UB

0
Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona, IL3-UB

Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona, IL3-UBEl próximo 1 de octubre comienza el máster en ‘Dirección y gestión de centros educativos’, del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona, IL3-UB; mientras que unas semanas  más tarde, en noviembre, lo hace el postgrado en ‘Diseño y edición de acciones formativas on line’. 

El primero de ellos, el máster en ‘Dirección y gestión de centros educativos’, se desarrolla on line, se dirige a aquellos profesionales encargados de la administración, gestión o dirección de centros educativos (o que traten de optar a uno de estos puestos) que quieran ser más competitivos, con un alto nivel de innovación y una oferta didáctica de calidad; consiguiendo un estilo más participativo y profesional.

Por su parte, el postgrado en ‘Diseño y edición de acciones formativas on line’ permite estar preparado para diseñar y editar materiales digitales partiendo de las necesidades formativas que tienen los docentes y los propios centros. De igual modo, será útil para los profesionales de la edición y documentación que quieran prepararse para la creciente demanda de materiales formativos digitales. Así, este curso se orienta al trabajo de diseño y producción de contenidos digitales, haciendo especial énfasis en cómo las decisiones de diseño influyen en la planificación de la producción. Empieza en noviembre y termina en julio de 2014.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz