Estamos a pocas semanas de entrar en uno de esos grandes periodos vacacionales del curso: Semana Santa. ¿Estás interesado en buscar actividades para tus hijos o alumnos? Hoy te proponemos los Campamentos Tecnológicos en España más interesantes para la Semana Santa de 2017.

Complubot

Campamentos Tecnológicos
Los madrileños Complubot ponen en marcha actividades para el periodo vacacional de Semana Santa, diseñados para niños a partir de los 6 años en su centro de Alcalá de Henares. Campamentos divertidos y en los que aprenderán a crear robots partiendo del conocido juego Clash Royale; se celebrarán los días 10, 11 y 12 de abril.

Camp Tecnológico

Campamentos Tecnológicos
Desde Camp Tecnológico han preparado campamentos en diferentes fechas en ciudades de Madrid, Barcelona, Pamplona, Vigo y País Vasco todos ellos alrededor del mundo de la tecnología con la que jugar y aprender de temas como robótica, programación, videojuegos, impresoras 3D, etc. Muy abiertos en edades (para chavales entre 4 y 17 años) y siempre acompañados de monitores y profesores especializados.

Mundo-Educa

Campamentos Tecnológicos
En Valladolid, concretamente en Arroyo de la Encomienda, la academia Mundo-Educa ha programado actividades entre los días 6 y 12 de abril, ambos incluidos, para chavales/as entre 7 y 14 años. En horario de mañana o de tarde, proponen el uso y aprendizaje de la tecnología (programación, diseño, robótica) con experimentos científicos y juegos.

EducaRobot

Campamentos Tecnológicos
Nos movemos hasta Cáceres con los Campus de Semana Santa de Educarobot, programados para los días 10, 11 y 12 de abril en horario de mañana. Con una base fundamental de robótica, los asistentes también aprenderán programación a través de productos como los robots de LEGO.

clauTic

Campamentos Tecnológicos
En Pineda de Mar, Barcelona, desde clauTic han preparado actividades de programación en Scratch para los días 10, 11 y 12 y 13 de abril, en horario de mañana. Los participantes en este taller podrán crear su propio videojuego, incluyendo tanto la creación del código como el diseño gráfico de los personajes y los entornos.

Con Más Futuro

Campamentos Tecnológicos
En Madrid, para los días 10, 11 y 12 de abril, la gente de Con Más Futuro propone diferentes actividades y campamentos tecnológicos para diferentes franjas de edades. Robótica con Bee-Bot, mundos de Minecraft y Star Wars o electrónica e ingeniería con Makeblock.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.