Cursos de inglés tras la Selectividad

0
cursos de inglés

cursos de inglésEl verano es una buena época para mejorar o perfeccionar cualquier idioma con un curso en el extranjero. Sobre todo para aquellos alumnos que durante estas semanas realizan los exámenes de Selectividad y van a iniciar su etapa universitaria en unos meses. Muchas carreras exigen un nivel B2 de inglés para obtener el título universitario, por tanto, es importante llegar a la Universidad con un buen nivel de este idioma.

Además, son varios los motivos que invitan a pasar unos meses en un país donde el inglés sea el idioma local: una mayor inmersión lingüística con la que perfeccionaremos mucho más el idioma; conocer otra cultura durante un largo periodo, lo que puede convertirse en una experiencia de enriquecimiento personal; relacionarse con personas de diferentes países; independencia familiar…

Para aquellos alumnos que deseen mejorar su nivel de inglés (o cualquier otro idioma) antes de comenzar una carrera universitaria y se examinen este año de la Selectividad, EF Education First ofrece a alumnos a partir de 18 años varios cursos a elegir entre siete idiomas que se pueden realizar en 41 destinos con una duración de entre 2 y 24 semanas. Si se es más joven, para estudiantes de a partir de 16 años, también disponen de cursos con la misma duración. Aquellos alumnos que todavía no conocen su nota de Selectividad pueden reservar su curso y, si suspenden, la compañía les devuelve el dinero.

Para los alumnos que no logren superar la Selectividad y deseen estudiar en el extranjero durante un año académico EF cuenta con dos programas: el primero de ellos consiste en un curso escolar en el extranjero que combina idiomas y estudios académicos, se puede elegir entre multitud de países (Estados Unidos, Canadá, Australia, Sudáfrica, Italia, etc.) con una duración de 6, 9 u 11 meses. El segundo es un programa multilingüe que compagina estudios de hasta tres idiomas en tres países.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz