¿Te gustaría profundizar en las diversas formas de comunicación o conocer herramientas de programación neurolingüística (PNL de Emotiva)? Emotiva, el centro de formación especializado en Inteligencia Emocional, Coaching y Comunicación-PNL de Emotiva, lanza nuevos cursos cortos -duran dos fines de semana- en Madrid sobre estos temas, cuyo objetivo es perfeccionar técnicas como la exposición, la argumentación y la persuasión para crecer como buenos comunicadores. Los títulos son:

PNL de Emotiva

Comunicación positiva y oratoria: tratarán sobre cómo generar y mantener una comunicación positiva y eficaz en todos los ámbitos de la vida. Además, se potenciará el diálogo en público. Fechas: 19 y 20 de noviembre o 3 y 4 de diciembre.

Cursos Cortos Sobre Comunicación Y Pnl De Emotiva

Comunicación no verbal y persuasión: entre otros temas se abordarán las claves para aprender a calibrar, interpretar y aplicar los sistemas de comunicación no verbal, así como las técnicas de persuasión para educadores, formadores, terapeutas, coaches y empresarios. Fechas: 11 y 12 de marzo o 22 y 23 de abril.

Creación de metáforas terapéuticas: se aprenderá a crear cuentos y relatos capaces de curar. Fechas: 6 y 7 de mayo o 27 y 28 de mayo.

Herramientas PNL: para conocer de herramientas de programación neurolingüística que se puedan aplicar en las relaciones con el fin de ser capaces de transformar la realidad. Fechas: 21 y 22 de enero o 18 y 19 de febrero.

Más alternativas

Además, ya se puede consultar la próxima convocatoria de los cursos ‘Educando en positivo’ de Emotiva. En esta ocasión, tratan sobre la inteligencia emocional y la creatividad (12 de noviembre) y la comunicación asertiva y las fortalezas personales (19 de noviembre).

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.