Aprender inglés a través de juegos, una apuesta de Macmillan

0

El videojuego educativo Macmillan-Pulitzer ayuda a aprender inglés de forma divertida a través de una serie de actividades que sirven tanto de refuerzo de las actividades diarias de los alumnos como de motivación para ellos.

Entre estos ejercicios se encuentran enigmas, desafíos e intercambios con otros personajes que les ayudarán a conseguir información y a redactar artículos en inglés.

Además, un conjunto de profesores de Pulitzer Community mantienen una comunicación bidireccional con los alumnos a través de una plataforma segura que promueve el aprendizaje colaborativo. Así, pueden dirigir el curso y orientar a cada alumno.

El curso se completa con el uso de Macmillan Practice Online, un recurso de actividades escritas organizadas por niveles según el Marco Común Europeo de las Lenguas (A1+, A2, B1, B2).

La editorial ha llevado adelante este proyecto en colaboración con las empresas Playing for Learning (videojuegos educativos) y con CNAI (Centro Navarro de Autoaprendizaje de Idiomas), que aporta los profesores on line para la plataforma social de aprendizaje.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz