Curso de marketing educativo: técnicas para captar, fidelizar alumnos y cuidar la reputación del centro

0

Con el objetivo de profundizar en la importancia del marketing educativo para colegios, centros de formación o universidades, SchoolMarket ha diseñado un curso para captar y fidelizar alumnos, además de proporcionar las claves para cuidar la reputación del centro.

Este curso se dirige a directores, gerentes, jefes de estudio, así como cualquier persona interesada en la gestión de centros públicos, concertados o privados, y en él se hará hincapié en la gestión de crisis en casos de bullying, ciberbullying o cualquier clase de conflicto que pueda dañar la imagen del colegio.

Se desarrollará en dos jornadas (de 8 horas de duración cada una), los días 2 y 9 de octubre en Madrid. La primera estará dedicada a conocer los fundamentos del marketing educativo y cómo realizar un plan de marketing. La segunda, por su parte, se centrará en la comunicación, tanto la interna como la externa: desde cómo se deben utilizar las herramientas de comunicación con padres, alumnos y profesores, hasta cómo relacionarse con los medios de comunicación y conseguir un mejor posicionamiento y notoriedad. Una vez finalizado el curso se celebrará un networking para el intercambio de ideas y tarjetas entre todos los asistentes.

Será impartido por Juan Carlos Cruz y Víctor Núñez, socios-directores de ShoolMarket; Abel González, criminólogo y experto en bullying y ciberbullying; y Leo Farache, director de Gestionando Hijos.

El curso cuenta con la colaboración de Escuelas Católicas, Educación 3.0, Gestionando Hijos y Formación en la Nube.

-Días: 2 y 9 de octubre.

-Lugar: Madrid.

-Organiza: SchoolMarket, agencia de marketing educativo.

-Precio: 270 € (15% de descuento hasta el 15 de septiembre).

-Para más información: llamar a los números de teléfono 91 009 94 29 o 663 11 33 28 (Víctor Núñez) o enviar un email a esta dirección de correo electrónico: info@schoolmarket.es

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar