Cómo sacar el mayor rendimiento de las PDIs, con Charmex

0
Charmex Internacional

Para que el profesorado pueda sacar el máximo provecho en el uso de las pizarras digitales interactivas, cada licencia de Hitachi Software lleva asociada la posibilidad de hacer un curso de formación on line gratuito. Como explica Gerard Usón, responsable del área de interactivos de Charmex Internacional, compañía que distribuye estas PDIs, “la implantación de la tecnología en las aulas se ha producido a un ritmo muy elevado y ha superado la capacidad de asimilación de los docentes. Esto supone la necesidad de una buena formación para ayudar a superar el rechazo inicial que producen las nuevas tecnologías. Sólo de este modo se podrá aprender a sacar el máximo rendimiento de las nuevas tecnologías en general y de las PDI en particular”.

Los cursos, que empezarán a ofrecerse a partir del 1 de mayo (esta iniciativa se mantendrá durante todo el año) están divididos en varios temas: cómo usar el software, ejemplos prácticos para las clases de lengua y matemáticas… Para acceder al curso, el docente contará con una contraseña y a partir de ese momento él decide qué ritmo seguir. En caso de que necesite resolver cualquier duda sobre la formación en sí o sobre el software, puede ponerse en contacto (por mail o por teléfono) con su tutor personal.

Esta formación, valorada en más de 250 euros con 35 horas lectivas, aportará a los usuarios la seguridad de usar y conocer un producto de alta calidad y perfecto rendimiento.

La formación corre a cargo de AGC Formación, una división de AGC Informática cuya finalidad es ofrecer formación tanto en el entorno de las nuevas tecnologías como en el de la formación general y específica de cada sector.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz