Los profesores no sólo deben ampliar y actualizar sus conocimientos sobre la propia práctica docente, sino que además deben formarse para hacer frente a la realidad cambiante de las aulas. 
De hecho, la propia Comisión Europea ha advertido que es clave que los docentes sigan un programa de desarrollo profesional que incluya, entre otras áreas, pedagogía y diversidad del alumnado. En este contexto y con el objetivo de acompañar a los docentes en el proceso de transformación y cambio que se está produciendo en las aulas, el servicio educativo digital aulaPlaneta ha desarrollado su nuevo plan de formación en metodologías activas.

Formación permanente

Anuncio
Aulaplaneta

Los cursos, de carácter práctico e interactivo, se han desarrollado bajo una metodología flexible que se adapta a las necesidades de los centros y docentes, en modalidad tanto presencial como on line: Competencia digital, Trabajo colaborativo, Inteligencias múltiples, Trabajo por proyectos y Flipped classroom. Todos los cursos son bonificables por la Fundación Tripartita.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.