UNIR anuncia la 9ª edición del Máster Oficial en e-Learning y Redes Sociales

0
0

UNIRTras cuatro años en activo y 8 convocatorias, el Máster Oficial en e-Learning y Redes Sociales de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) se ha convertido en un referente innovador en el sector educativo, capacitando a más de 400 alumnos en tecnologías emergentes.

El próximo 28 de octubre arranca una nueva edición bajo la dirección del Prof. Dr. Daniel Burgos, vicerrector de Investigación y Tecnología (UNIR Research) y Director Ejecutivo de la Cátedra UNESCO en eLearning en UNIR. Además, en esta nueva edición UNIR ofrece un descuento del 10% para aquellas matriculas que se formalicen antes de fin de mes.

El máster aborda en profundidad muchas de las líneas innovadoras recogidas en el Informe NMC Horizon Report 2014 sobre Educación Superior; un referente educativo a nivel mundial. Así, destacan especialmente tecnologías punteras como la gamificación, la virtualización de contenido, el diseño de juegos educativos y simuladores, la usabilidad y accesibilidad on line y los diferentes sistemas de formación on line (LMS).

Se trata, en definitiva, de una herramienta de especial interés para docentes con aptitudes 3.0, que da acceso al Doctorado y que permite diferenciarse en uno de los ámbitos de la educación con más recorrido a corto y medio plazo.

 

Comentarios:

Sea el primero en comentar

Notificaciones
avatar
wpDiscuz