Al día en Recursos Humanos 2.0, con el postgrado de IL3-UB

0
0

¿Cómo se pueden gestionar las personas y el talento en el entorno 2.0? ¿Qué influencia tiene en la gestión de RR HH el comportamiento del público en torno a las redes sociales? ¿Han quedado obsoletos los métodos tradicionales de selección de personal y gestión del talento? Éstas son algunas de las preguntas a las que da respuesta el Postgrado de Recursos Humanos 2.0, propuesto por IL3-UB, el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona.

Este postgrado, que actualmente se encuentra en su segunda edición y que se desarrolla on line, persigue dar a conocer las herramientas 2.0 y cómo el fenómeno de las redes sociales está transformando las organizaciones. De igual modo, permite identificar e incorporar acciones basadas en la utilización de las TIC en todos los procesos de recursos humanos: captación, selección y formación del personal, relaciones laborales y desarrollo del talento, conocer los aspectos legales vinculados a la gestión de RRHH 2.0, así como profundizar en casos de éxito, tanto nacionales como internacionales.

Comienza el día 26 de marzo (finaliza el 20 de febrero de 2013) y está dirigido por Amparo Díaz-Llairó, socia-directora de Global Human Capital Group y autora de ‘El Talento está en la red’, una obra que sienta las bases reclutamiento 2.0, una estrategia que en España es inferior al 10 % pero que en Estados Unidos ya supone el 80 % de la estrategia de reclutamiento de las empresas.

 

Comentarios:

Sea el primero en comentar

Notificaciones
avatar
wpDiscuz