Talleres para docentes y niños en el Espacio Microsoft

0

La madrileña calle Fuencarral ha sido el lugar elegido por Microsoft para montar un espacio donde disfrutar de talleres, conciertos y otras actividades, además de mostrar sus productos a todos los visitantes. El objetivo es fomentar la creatividad, la innovación y el aprendizaje.

Entre las actividades programadas se encuentran los talleres Windows in the Classroom para profesores, que tendrán lugar los días 7, 14 y 21 de diciembre. En ellos se hablará sobre la integración de la tecnología en el aula o se buscarán soluciones para potenciar el trabajo colaborativo de los alumnos, entre otros.

También se ofrecerán diversos talleres para niños, que se centrarán en enseñarlos a navegar por Internet de forma segura, a controlar robots con el teléfono móvil o participar en juegos tradicionales y digitales, así como con aplicaciones de Disney instaladas en las tabletas Surface de la firma. Estos talleres se llevarán a cabo desde mañana día 6 hasta el 5 de enero. Podéis consultar el calendario en el este enlace.

¿Te he resultado útil el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz