SMConectados Responde, un espacio de interés para el docente

0
0

La web SMConectados ha creado el espacio SMConectados Responde: un lugar donde el docente puede resolver dudas o contrastar opiniones sobre los temas relacionados con su día a día y sobre los que necesita ayuda. Así, en este espacio se tratarán temas como el estrés, las tutorías, la motivación en el aula o el bullying (el acoso escolar).

Desarrollado por la editorial SM, el docente dispondrá, además, de videoconferencias exclusivas de expertos en las que se profundizarán en cuestiones relevantes para su trabajo. Este lugar contará con un foro temporal en el que podrán dejar tanto sus preguntas como sus opiniones. De igual modo, SMConectados Responde también será el espacio en el que el profesor podrá encontrar un acompañamiento on line para sacar todo el partido de diversos proyectos en el aula.

El servicio de conferencias –de carácter gratuito para todos los usuarios de la web SMConectados- comienza el próximo 26 de junio (10 horas) con una sesión sobre ‘Motivación en el aula’, que impartirá Jesús Alonso Tapia, director de la división de Investigación del Instituto Universitario de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

El calendario de las próximas conferencias es:

  • Septiembre: ‘El estrés en el profesor en la vuelta al cole. ¿Cómo puede controlarse?’
  • Octubre: ‘Tutorías para el éxito. Cómo enfocar las tutorías para que sean más efectivas’

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz