SMConectados estrena blog

1

El proyecto web de SMConectados ha puesto en marcha un blog con el mismo nombre en el que pretende dar voz a todos los actores que participan en el apasionante reto de educar. Este espacio está dividido en tres secciones.

La primera de ellas es la de Buenas Prácticas, destinada a que los profesores compartan sus experiencias y buenas prácticas con el resto de la comunidad docente. La segunda es la de Colaboraciones, donde se dan a conocer las mejores propuestas educativas que están realizando distintas empresas e instituciones en el ámbito pedagógico. De esta forma, es posible estar informado de las innovaciones más relevantes y cómo aplicarlas eficazmente en el aula. La tercera, por último, es SMConectados, en la que es posible conocer las propuestas, opiniones e inquietudes de quienes forman parte de SM: editores que trabajan o han trabajado directamente en la docencia y que lideran los proyectos editoriales darán a conocer sus puntos de vista sobre temas directamente relacionados con la educación que podrán ayudar al profesor a sacar el máximo rendimiento a sus clases.

Para compartir las experiencias docentes puedes escribir a la dirección de correo electrónico creada para ello (ayudaaldocente@grupo-sm.com), o entrar en la página web.

Comentarios:

1 Comentario En "SMConectados estrena blog"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo
Mª Dolores
Mª Dolores

Felicidades por el interés que presentáis para ayudar a todos los que nos dedicamos a esta profesión tan maravillosa. Gracias.

wpDiscuz