Santillana renueva su web

0

La nueva web de Santillana se dirige a la comunidad educativa española, distinguiendo entre tres perfiles: profesores, padres y alumnos; así, cada usuario puede acceder a los contenidos de su interés, noticias o eventos clasificados por autonomías. Padres y profesores cuentan, además, con un área privada que incluye las descargas de contenidos.

El apartado de materiales digitales recoge los recursos multimedia, con material de apoyo a los profesores que inician su travesía digital, hasta soluciones para centros dotados de ordenadores en el aula y que ya utilizan Internet como una herramienta más para estudiar.

Distintas herramientas de comunicación tratan de potenciar la participación, como ‘Exprésate’, un espacio on line para opinar sobre temas de interés general para el sector (pizarra digital, caféCrea, educación…); ‘Participa’, destinado a debates, concursos, acciones solidarias y encuestas; y ‘Síguenos’, donde es posible estar al tanto de la actualidad de Santillana. De igual modo, los usuarios pueden votar los comentarios más interesantes o que más les llamen la atención.

Incluye también un apartado de Subscripción para recibir boletines de información actualizada sobre el sector educativo, además de una galería multimedia que recoge, a través de sus fotografías y videos, las actividades desarrolladas por la editorial.

¿Te he resultado útil el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz