Los deberes, en formato digital con Oxford

1
2

Pensado para que los alumnos realicen sus deberes en soporte digital, ‘Mis deberes de…’ ofrece un conjunto de actividades para repasar y evaluar los conceptos trabajados en el aula en las asignaturas de Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Lengua Castellana y Literatura, Tecnología y Francés. Es de la editorial Oxford y tiene un doble objetivo: por un lado, motivar al alumnado en la realización de sus tareas mediante el uso de las TIC y, por otro, trata de facilitar al docente la corrección y el seguimiento del proceso de aprendizaje de cada uno de los estudiantes.

De hecho, además de guardar un registro con los resultados de cada uno de los ejercicios realizados, también permite generar informes sobre sus progresos por unidades didácticas o de todo el libro. Las novedades de Oxford se completan con Oxford Premium, un servicio para profesores que reúne todos los recursos digitales necesarios en el día a día que estará operativo a partir de septiembre.

Comentarios:

1 Comentario En "Los deberes, en formato digital con Oxford"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo | Más votado
EDGAR CHAVEZ CASTILLO
EDGAR CHAVEZ CASTILLO

saludarles y al mismo tiempo hacer de su conocimiento que su revista es de suma importancia motivos que debe ser siempre actualizada para poder seguir dando nueva perspectiva de trabajo y mirar siempre el futuro del seguidor. EDGAR

wpDiscuz