Las Soluciones Integrales TIC para el aula, de SM

2
0

Utilizar las tic en el día a día en clase puede ser, en ocasiones, una tarea compleja, ya que supone desarrollar nuevas formas de trabajar complementarias al libro de papel. Por eso, el grupo editorial SM ha desarrollado un conjunto de soluciones que tiene un doble objetivo: son sencillas y fáciles, y tratan que la incorporación de las TIC se lleve a cabo de forma progresiva.

Las Soluciones Integrales TIC de SM son multisoporte, se pueden personalizar según las necesidades del docente o centro, y tienen valor pedagógico. Todo ello, con un servicio de acompañamiento, como cursos de formación para equipos directivos y para el profesorado que pueden desarrollarse en el propio centro.

Así, estas soluciones incluyen desde recursos digitales para utilizar en el aula incluso sin necesidad de estar conectados y con la posibilidad de usarlos en la PDI o en otra pantalla de proyección, hasta el espacio web SMconectados, donde es posible acceder al libro digital para trabajar en clase o estar en contacto con otros docentes. También se dispone de la plataforma de gestión Educ@mos, que facilita las tareas de administración económica, secretaría, evaluaciones, elaboración de horarios…

Comentarios:

2 Comentarios En "Las Soluciones Integrales TIC para el aula, de SM"

Notificaciones
avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo | Más votado
Clara
Clara

Hola, sigo vuestra revista digital vía facebook desde hace un tiempo y esto más que asombrada de la cantidad de avances tecnológicos que publicáis y de la carencia real de las mismas en las aulas. Como madre de tres niños procuro innovar en casa pero me gustaría saber como puedo hacer llegar vuestra información al centro escolar al que van para que se pongan las pilas. Entiendo que la primera dificultad que surge será económica, así que si me podéis sugerir vías d eincorporación de las Tics a pesar de este problema, os lo agradecería.
Un saludo

Susana Velasco
Susana Velasco

Hola, Clara

lo primero, muchas gracias por tus palabras! Como comentas, uno de los obstáculos puede ser la inversión, pero hay numerosas aplicaciones gratuitas y, por supuesto, no es necesario contar con ‘todo’ el equipamiento tecnológico que existe en el mercado; cada centro, cada docente, debe analizar previamente qué necesita.

Respecto a lo de la información, o bien les proporcionas nuestros datos de contacto o bien nos facilitas los datos del centro y se los pasamos nosotros.

Gracias!

wpDiscuz