José Luis Castaño pone en marcha una encuesta sobre Blended Learning en Primaria

0

José Luis Castaño, maestro del CP Juan Aguado en La Torre de Esteban Hambrán (Toledo) está realizando una encuesta dirigida a profesorado y familias sobre Blended Learning en Primaria –es su trabajo final del máster ‘eLearning y Tecnología Educativa’-.

encuesta blended learning jose luis castañoComo el mismo explica, la idea del estudio no es conocer el estado de implantación del Blended Learning, sino “conocer el grado de conocimiento y su aceptación por parte de los docentes y de las propias familias, así como determinar cuáles deberían ser los aspectos técnicos a cubrir en un futuro próximo, pensando en qué modelos tecnológicos podrían ser más efectivos en cada situación”.

Las encuestas son totalmente anónimas y sus resultados serán públicos para que cualquier persona interesada en el tema pueda conocerlos. Tanto la encuesta dirigida a los docentes como la de las familias están en un blog que ha creado con este fin, en las pestañas ‘Encuesta profesorado’ y ‘Encuesta familias’, respectivamente.

Puedes responder hasta el 18 de mayo –sólo se tarda 5 minutos en contestar- y la compañía Intel está colaborando tanto en la difusión de la encuesta como de los resultados que obtenga José Luis Castaño. La finalidad de este estudio es que sea de utilidad para la comunidad educativa.

 

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar