El año de GRETA

0

El próximo curso será el de la puesta de largo de GRETA (Gestor de recursos educativos y tecnológicos para el aprendizaje), el entorno virtual de aprendizaje del Grupo Anaya. La plataforma virtual es un espacio web, concebido y diseñado para que sus usuarios desarrollen procesos de enseñanza y aprendizaje utilizando sistemas telemáticos.

Realizada en Moodle, el entorno virtual de código abierto más extendido del mundo, GRETA es compatible con los materiales digitales de todas las editoriales y accesible a través de cualquier navegador.

Permite establecer una red de comunicación total entre todos sus usuarios, potenciando el aprendizaje, la cooperación, la creación de nuevas iniciativas, etcétera.

Es posible acceder a una demostración virtual en la propia plataforma —con algunos modelos de sencillo uso— y a través de la propia web de la editorial. Además, tanto docentes como coordinadores TIC pueden recibir formación on line en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid, entre una amplia oferta educativa.

¿Te he resultado útil el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz