Este verano, los niños repasan y se divierten con Pupitre

1

Ya están disponibles los nuevos cuadernos de vacaciones de la app Pupitre, que se dirigen al alumnado de Educación Infantil y 1º, 2º o 3º de Primaria. Desde su lanzamiento el pasado 14 de diciembre, la aplicación Pupitre se sitúa entre las aplicaciones más populares del App Store en la categoría Educación con más de 155.000 descargas.

Durante las vacaciones es importante que los niños sigan practicando y repasando lo que han aprendido durante el año. Por eso, ya están disponibles los cuadernos de verano de Pupitre, la aplicación educativa de Santillana, de forma que estén donde estén, en la playa, en el campo o de viaje, l@s niñ@s puedan estudiar y repasar de forma diferente los principales conceptos que se han visto durante el curso.

Dirigida al alumnado desde Educación Infantil hasta 3º de Primaria, dentro de cada cuaderno se proponen actividades de repaso de las principales materias: Matemáticas, Ciencias y Lengua. Los animales, los números, las sílabas, las divisiones o los elementos que componen el paisaje son algunas de las temáticas que se pueden practicar en las nuevas fichas, que, también, vienen contextualizadas con una temática veraniega y un diseño divertido.

 

Summer is a great time to learn English!

De igual modo, están disponibles una serie de cuadernos de vacaciones para repasar Inglés durante el verano. Dentro, se incluyen actividades donde los niños pueden adquirir vocabulario, aprender pronunciación y practicar la gramática de forma lúdica.

Estos cuadernos cuentan con un mayor número de fichas con actividades llenas de juegos y premios que refuerzan el aprendizaje en un entorno interactivo y divertido, que también fomenta la creatividad. Al completar correctamente cada ejercicio se desbloquearán divertidos premios, como pegatinas, elementos para el avatar y nuevos escenarios veraniegos.

Cada usuario de Pupitre puede crear su propio perfil, comprar sus fichas de estudio y guardarlas en su biblioteca personal. Además, los padres pueden crear hasta 4 perfiles distintos personalizados para cada uno de sus hijos en un mismo dispositivo. Con Pupitre, Santillana digital suma más de 100 aplicaciones educativas a su catálogo, la mayoría de ellas disponibles para iPhone, iPad, Android y Windows8.

Comentarios:

1 Comentario En "Este verano, los niños repasan y se divierten con Pupitre"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo
Mariela Parra López
Mariela Parra López

me gustaria acceder a su material por que me parece muy interesante, como puedo obtenerlo.
muchas graciass por su atención

wpDiscuz