SMART muestra las posibilidades de su tecnología en Bett 2015

0
0

SMARTLondres acoge, desde mañana día 21 y hasta el próximo 24 de enero, el encuentro internacional más importante dedicado a la tecnología y la educación, la feria Bett (British Educational Training and Tecnology Show), que como los últimos años se celebra en el centro internacional de exhibiciones y convenciones ExCel, situado en la zona Docklands de la ciudad.

Una de las firmas que estarán presentes en esta cita es SMART, que acude a ella con la intención de mostrar los usos y posibilidades que su tecnología abre en el campo de la educación, debido a su profundo conocimiento de las necesidades reales de los usuarios de tecnología en los colegios, tanto de los profesores como de los alumnos.

Lo hará en su stand y en los 650 metros cuadrados de Platinum Suite, compuesto por tres salas de reuniones, un aula colaborativa con capacidad para 50 personas y un área demo donde se expondrán todos los productos de la marca y varias zonas para reuniones informales.

Además, tanto los profesionales como los usuarios finales podrán acudir a  varias presentaciones durante la Feria:
1. “Experimenta la magia con SMART Kapp”: 30 minutos de demostración que tendrá lugar varias veces al día, tanto en el stand como en Platinum Suite.
2. “SMART Amp y Notebook Camps”: 45 minutos de sesión para ayudar a los profesores a mejorar sus habilidades con cada producto, que también tendrá lugar varias veces al día en Platinum Suite.
3. Presentaciones de “Profesores Ejemplares”: charlas de profesores usuarios de tecnología SMART explicando por qué y cómo integran estos productos en su día a día en clase, y por qué todos los profesores deberían hacerlo.
4. “SMART Amp y Pedagogía”: una sesión por cada sistema de educación, explicando el poder de SMART Amp en sesiones SOLE, DIDACTA e Itec-Led.

Más información: SMART Technologies

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz